Misión

Ser la organización lider en el mercado colombiano y los mercados interandinos, en el desarrollo, produccion y mercadeo de productos dirigidos al hogar, satisfaciendo los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes bajo parametros de excelencia en terminos de calidad, servicio, innovacion, eficiencia, rentabilidad y con responsabilidad frente a los accionistas, a nuestros colaboradores a nuestros proveedores y a nuestra sociedad.

Visión

Empresa reconocida por nuestro liderazgo, eficiencia, innovacion, competitivad con productos y servicios que mejoran permanentemente la calidad de vida de nuestros consumidores en los mercados definidos como objetivos.

ejemplo banner

Una promesa de servicio sincera

Cada cliente que nos visite debe sentir que nuestra gestión está encaminada a dejar una huella imborrable en su memoria consecuencia de nuestra permanente disposición a:

  • La mejor asesoría posible acerca de sus necesidades.
  • Una permanente disposición y actitud amable a sus requerimientos y reclamos.
  • Un saludo de bienvenida sincero.
  • Permanente disposición a solucionar cada una de sus inquietudes.
  • La mayor rapidez posible en cada situación que el cliente viva dentro y fuera de la empresa: respuestas, recomendaciones, opciones, garantías y agilidad en el momento del pago.
  • Nuestro Cliente debe experimentar un sentimiento de agradecimiento en cada una de sus visitas.

¡ En síntesis nuestro cliente debe vivir experiencias de compra memorables ¡
DE ESTA MANERA… NUESTRA HUELLA SERA IMBORRABLE

SERVICIO DE EXCELENCIA

Nuestro compromiso de servicio exige un modelo de capacitación permanente para todo nuestro Equipo, en nuestro Aniversario número 10 que cumplimos en el 2011, incorporaremos una escuela de capacitación que garantice no solo a nuestros Clientes sino a nuestros Colaboradores una calidad humana de excelencia.
No ahorrarremos el más mínimo esfuerzo en consolidar nuestra cultura de servicio de excelencia e incondicionalmente nos comprometemos como Equipo de trabajo a brindarle experiencias de compra MEMORABLES.
! USTED ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS !