Bienvenido!

Estamos para servirte, cuentas con una atención personalizada e inmediata por parte de nuestro equipo de diseño y comercial.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!
back to top
  /  Accesorios para exterior

Accesorios para exterior

Accesorios para exterior

En Bed Bath & Barrel encuentras una amplia variedad de productos para complementar tus espacios de exterior tales como BBQ, calefacción, huertos, iluminación, materas, coberturas livianas y coberturas fijas, parasoles y todo para tu piscina y jardín. Nuestros complementos le brindan a tus espacios de exterior seguridad al ser marcas reconocidas a nivel mundial, diseño, calidad y lujo. Los complementos para exterior son la mejor alternativa para completar y armonizar tu terraza, balcón, jardín, piscina y tu casa de descanso con la mejor calidad y diseño exclusivo.

En asadores encuentras una de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial, Napoleón. Te garantizamos tu producto por 10 años o más y una amplia variedad según tu espacio y gustos a la cocina en el exterior. Encuentras asadores a gas, a carbón, ahumadores y accesorios como, piedras de pizza, planchas, cepillos multiusos, encendedores de carbón, cajas ahumadoras y termómetros para hacer tus asados en casa más agradables y fáciles.

En calefacción manejamos productos especiales para el exterior, podrás disfrutar de tus espacios de exterior a pesar de las inclemencias del clima. Cubren de 10 a 15 metros cuadrado, es una tecnología amigable con el medio ambiente y con tu sistema respiratorio. Consigues portátiles y para ubicar en un sitio especifico. El consumo es mínimo.

Las coberturas que manejamos son toldos y palillerías, son completamente personalizables en temas de colores y dimensiones, un asesor experto en el tema te brindará el acompañamiento completo desde una visita para verificar medidas, paletas de colores y condiciones para la instalación final del producto. Recuerda que las coberturas además de ser un gran aliado en el caso de llovizna también ayudan a reducir la temperatura de tus espacios en un clima cálido.

Los parasoles para exterior son una gran alternativa si quieres algo fácil de utilizar, resistente y con un maravilloso diseño como complemento para tus espacios de exterior, tenemos una amplia variedad de colores, dimensiones y diseños.

Tu piscina también es protagonista para nosotros, te asesoramos para la selección de los muebles, de los mejores accesorios de acuerdo con tus necesidades y complementos como flotadores y un sistema revolucionario de advertencia, para una piscina más segura.

Open chat