Bienvenido!

Estamos para servirte, cuentas con una atención personalizada e inmediata por parte de nuestro equipo de diseño y comercial.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!
back to top
  /  Simple Human y Brabantia

En Bed Bath & Barrel encuentras las mejores marcas a nivel mundial en aliados para tu cocina, como lo es la marca americana Simple Human y la holandesa Brabantia, te presentamos un portafolio amplio con la mejor variedad en canecas de cocina y escurridores de platos. También encontraras productos especializados en la preparación del café y el té, son marcas reconocidas a nivel mundial que te proporcionan confianza a la hora de servir a tu familia e invitados.

Las canecas para cocina las encuentras para diferentes gustos, en diferentes diseños, colores  y de diferentes capacidades, siempre enfocadas en el tema del reciclaje y en hacerte la vida más sencilla. Tenemos diferentes tamaños, diferentes colores y alternativas útiles para acompañar a tu familia y a ti en este espacio tan importante de la casa. Las canecas para la cocina que encuentras en Bed Bath & Barrel ayudan a que puedas trabajar manos libres, evitar accidentes en la cocina, nada mejor que tener en tu cocina aliados para que todo se vuelva más fácil y divertido. Lo más importante para nosotros es que puedas disfrutar cada rincón de tu casa con practicidad y elegancia.

En Bed Bath & Barrel encuentras diferentes opciones de escurridores de platos para tu cocina, existe uno especial según tus preferencias y gustos, en diferentes materiales, dimensiones y con diferentes funciones. Te asesoramos para que elijas la mejor opción y lo que esperas para este gran aliado en tu cocina. Es un elemento que estará por varios años junto a ti por sus materiales idóneos para la humedad, sus mecanismos de desagüe y su practicidad al cumplir su función de la mejor manera.

Con respecto a la preparación de té y café encontraras diferentes productos tales como la famosa prensa francesa en diferentes diseños y capacidades, los moledores de café que te permiten tener un café fresco molido en menos de 30 segundos. Para el té encontrarás teteras con diferentes diseños y capacidades para hacer las mejores infusiones y así cuidar a tu familia y amigos.

Open chat