Dale protagonismo a lo importante. Técnica de `less is more´ en tu hogar.

Seguramente esta frase la has escuchado ya bastantes veces pero talvez todavía no tienes una idea clara que que es eso. Pues es centrarse en lo básico, en encontrar las piezas que son esenciales en cada espacio de nuestro hogar. Esas tienen que ser suficientemente buenas para darle protagonismo a lo importante.

1.UN SOFÁ MODULAR QUE PUEDE TRANSFORMARSE

¿Lego un integrante más a la familia, o llegaron mas invitados de los que esperabas? Con la colección OCEAN LINES puedes configurar tu propio sofá, ya que se compone de un conjunto de módulos, laterales y centrales. Cada módulo es extraíble e intercambiable, por lo que puedes configurar de mil maneras tu espacio. Otra gran ventaja es su cojinería, ya que su tapizado se realiza con tela Sunbrella, que es resistente al agua fácil de limpiar y resistente a los rayos UV.

Sala OCEAN LINES.

 

2.MUEBLES BLANCOS: INFALTABLES

Las piezas FOLIO  son sin duda un infaltable en un espacio dedicado para terraza. Es un diseño sostenible ya que los materiales de cada pieza son 100% tecnopolímero reciclable. Una línea que da estilo a toda tu terraza.

Silla mecedora para exterior FOLIO

3.LA MESA CÓMODA Y DE TENDENCIA QUE TU CASA NECESITA

Comidas familiares, ocasiones especiales, fiestas con los amigos… Los mejores momentos ocurren alrededor de una gran mesa. Asegúrate de tener la mejor.  En BB&B nos aseguramos que encuentres la mesa perfecta, este estilo OCEAN  CIRCULAR por ejemplo, te permite escoger los acabados y superficies que hagan juego con tu hogar.

Comedor circular para exterior OCEAN

4.UNA SILLA ERGONÓMICA Y PRÁCTICA

El diseño de la silla OCEAN CURVES te brinda un relax sin preocupaciones, es 100% para el exterior, ergonómica y 100% personalizable. Su estructura en aluminio con pintura electrostática y su tela en malla tipo Sling la hace la silla perfecta para disfrutar al máximo del agua y del sol.

 

Sillas para exterior OCEAN CURVES

5.UN SILLÓN DE LECTURA MUY VERSÁTIL

El sillón kavala es clave para una buena tarde de lectura y relajación. Se destaca por ser una pieza amplia y cómoda, hecha en aluminio con pintura electrostática y cojinería Sunbrella. Ideal para que sea el lugar donde lo dispongas, marque tendencia con un look moderno y minimal gracias a su forma recta y robusta.

Sala para exterior KAVALA 

6.UNA LÁMPARA DE DISEÑO QUE DA LA LUZ PRECISA

Todo espacio exterior cambia con una buena iluminación. Una buena luz brinda sensación de calidez y comodidad.Estos faroles de indonesia, no solo dan un excelente toque mediterráneo al espacio, sino que aportan la perfecta y justa iluminación para  tu espacio exterior en las noches.

Lámpara ZAKURAH

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llamar