Bienvenido!

Estamos para servirte, cuentas con una atención personalizada e inmediata por parte de nuestro equipo de diseño y comercial.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!
back to top
  /  HABITACIÓN Y BAÑO

Habitación y Baño

En Bed Bath & Barrel encontrarás piezas especiales para tu habitación y tu baño. Piezas que le darán un toque especial a tu espacio como lo son los papeles de colgadura y elementos que te harán tu vida más fácil como lo son las canecas de baño. Por otro lado, los aromatizadores de ambientes que en realidad los puedes utilizar en todos los espacios de tu casa para crear espacios memorables y sentirte a gusto en cada rincón de tu hogar.

Los aromatizadores de ambientes de la marca argentina The Candle Shop  los encuentras en diferentes presentaciones, el primero es un aromatizador de ambientes y textil que funciona para aromatizar tu hogar y para darle el mejor aroma a tus textiles, juegos de cama, toallas y muchas cosas más. En segundo lugar, encuentras difusores de ambiente según tus gustos de diseño y acabados y en tercer lugar velas decorativas y olfativas que llenarán tus espacios de magia. Recuerda que todas estas opciones vienen en diferentes aromas según tus gustos, tenemos aromas amaderados, frutales, frescos y muchas otras opciones. Recuerda que la mente es capaz de recordar hasta el 35% de los olores que percibimos, un 5% de lo que vemos, un 3% de lo que escuchamos y un 1% de lo que tocamos, así que anímate a que los espacios de tu casa sean recordados por todo el que te visite.

El baño de tu habitación en un espacio privado y único así que anímate a complementarlo con nuestras canecas, las encuentras en una amplia variedad de colores y tamaños, de acuerdo con tu espacio, el estilo que le quieres dar a tu baño y la capacidad de este, pero sobre todo encuentras productos que te acompañarán por varios años, los acabados y mecanismos son certificados y probados sin improvisar para llegar a tu hogar con la mejor tecnología y los mejores acabados. Sus mecanismos de cierre lento, cierre a prueba de olores y su base antideslizante caracterizarán tu baño por diseño, funcionamiento y limpieza.

Para que tu habitación y baño tengan un toque único y especial te recomendamos el papel de colgadura, te asesoramos con el diseño o acabado que mejor te represente y que juega con todo lo que tienes en estos espacios, algunas de sus ventajas son la variedad en las alternativas de decoración,  personalizada y coordinada, fácil rápida y limpia instalación, alta duración y fácil mantenimiento.

Open chat