Bienvenido!

Estamos para servirte, cuentas con una atención personalizada e inmediata por parte de nuestro equipo de diseño y comercial.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!
back to top
  /  Muebles para exterior

Muebles para exterior

Muebles para exterior

En BED BATH & BARREL encuentras una gran gama de muebles para exterior y su característica especial es la calidad, variedad y diseño exclusivo para los diferentes climas que se puedan manejar como son climas tropicales, cálidos, tropicales secos, templado, caliente y el costero con su diversidad de cambios. Por lo cual el manejo de materiales idóneos para estos climas, se deben ajustar, puesto que los muebles estarían expuestos directamente al sol y al agua principalmente.

Nuestros muebles para exterior cuentan con la mejor garantía y nuestra principal promesa de servicio es el acompañamiento de principio a fin en todo su proyecto de exterior.

Encuentras colecciones completas con variedad de colores, materiales, diseños exclusivos en asoleadoras, columpios, comedores, day beds, salas, sets de balcón, accesorios de decoración que funcionan perfectamente para el exterior.

Se puede solicitar el servicio de asesoría de un experto para tu espacio exterior, te ayudaremos en el tema de elección de paletas de colores, diseños y materiales de acuerdo con el clima y el espacio que quieras remodelar o diseñar.

Somos expertos en personalizar tus espacios, cada espacio es diferente por esto tenemos siempre la opción de personalizar completamente tus muebles en temas de color, medidas y acabados, así de esta forma te garantizamos que son únicos para tu ambiente.

Tus espacios de exterior deben ser aprovechados en su totalidad y la idea es pasar bastantes horas en ellos, por lo cual te ofrecemos los más altos estándares de calidad en el tema de la ergonomía y el confort necesario que prime ante todo la comodidad y la buena vida.

Los materiales para los muebles deben ser seleccionados muy bien y pasar previamente por una serie de pruebas para garantizar su comportamiento en los diferentes climas adversos y entre   calientes o lluviosos, al lado del mar o en un clima que da sorpresa todos los días.

Por lo anterior contamos con un equipo especializado el cual tiene la responsabilidad de verificar que los productos cumplan los estándares de calidad, las estructuras que deben ser necesariamente en aluminio, pintura electrostática, cojinería en lona Sunbrella y tejidos triples para mayor resistencia, cuentan con más de 3000 horas de prueba para garantizar su durabilidad.

En nuestra tienda encontrará diferentes marcas y una variedad de muebles para exterior que nos garantizan espacios armoniosos y completos para ambientes de sala, comedores, mesas, sillas, asoleadoras y decoración.

Open chat