¿Cuál es la tendencia de color para este 2022?

 

La sencillez y los elementos naturales llegan como tendencia para el hogar este 2022, desde el uso de materiales sostenibles hasta la elección de colores que recuerdan a la naturaleza.
La sostenibilidad y el minimalismo son los conceptos claves sobre los que se desarrollarán las tendencias del 2022, en lo que respecta a la elección de los muebles como a los materiales: el vidrio, la madera y la piedra serán los materiales más utilizados este año, ya que son eco sostenibles y altamente personalizables: la naturaleza también estará presente en la elección de los colores, desde el verde bosque hasta el ocre del desierto. La pintura blanca en sus diversas tonalidades es una buena opción para contrastar con estos colores.

 

 

Junto con los materiales, los colores también se convierten en el espejo de los nuevos estilos y las nuevas tendencias: los colores de moda de 2022 son cálidos y confortables y dan a los distintos espacios un tono familiar y relajado: para este año es protagonista los tonos que se inspiran sobre todo en elementos naturales como los desiertos o los bosques.

No faltarán los ocres, que se funden con el canela y el bronce, los verdes, que recuerdan la serenidad de los bosques de inspiración campestre, y el azul, el color relajante por excelencia, perfecto en oposición al blanco y la madera.

Azul para un estilo elegante y refinado

Uno de los tonos más populares será el azul, el color por excelencia que da serenidad y calma la mente. Está especialmente de moda el tono azul más oscuro, que combina perfectamente con la madera clara y los accesorios dorados, creando un efecto muy elegante.

Verde oliva de inspiración rural

El verde es un color que permite reconectar directamente con la naturaleza, y los muebles de este tono son ideales para relajar la mente. Entre los colores de moda de 2022 se encuentra la verde oliva, que es estupendo cuando se combina con muebles de madera para dar a la casa un refinado efecto country chic.

Ocre amarillo

El amarillo es un color lleno de luz, pero su tono fuerte y brillante es a menudo difícil de combinar, en la tendencia 2022 se suaviza el efecto llamativo y hace protagonista al ocre, un color muy refinado que recuerda los colores de la arena, el desierto y los países exóticos.

¿Qué opinas de la combinación de estos tres cojines?

Llamar