El minimalismo cálido se afianza en la decoración 2022, un año en el que primará, por encima de todo, la búsqueda del bienestar en casa. Rodéate de maderas claras, tejidos naturales, tonos neutros, fibras y piezas hechas a mano.
Veremos sofás, mesas de centro, lámparas y accesorios de líneas caprichosas e irregulares inspiradas en la naturaleza. Piezas con las que te resultará fácil dar un toque acogedor a cualquier ambiente.
En este año 2022 la tendencia en decoración se revalorizará aún más el trabajo artesanal, que nos enseña la dedicación y la pasión que transmite cada artesano a través de los productos. Cada pieza esconde una historia y muchas horas de trabajo. Son objetos que enamoran, no solo porque transmiten emociones y sentimientos, sino también porque se han reinventado con diseños únicos.
La cuerda lo tiene todo para convertirse en uno de los materiales estrella de 2022: es natural, se utiliza en trabajos artesanales. Así que, si tienes oportunidad, no dudes en comprar mobiliario en cuerda trenzada por sus diversos diseños que te encantaran.
Nada como los tonos neutros para lograr ambientes relajados y acogedores. Por eso, si estás pensando en cambiar el look de tu casa, acertarás de pleno si pintas o decoras con papel de colgadura las paredes en una paleta suave de color: blanco, beige, tonos tierra o gris claro son opciones seguras.
Hasta hace poco era tendencia enriquecer las paredes con la combinación de todo tipo de materiales: desde telas y papeles hasta madera y corcho o piedras y porcelánicos. En 2022 vuelven a respirar. Las paredes se despejan y dan paso a texturas naturales, con encalados o materiales minerales y orgánicos.
¿TE GUSTAN LAS ARTESANÍAS?
¡¡¡CUÁL ES TU FAVORITO!!!
Producto 100% Colombiano