Aspectos que debemos tener en cuenta al momento de escoger una cobertura para exterior.

Si tenemos un espacio al aire libre, sea una terraza, un jardín, un balcón, una piscina, siempre debemos tener presente la opción de utilizar una cobertura para exterior, esto nos brindará un mejor confort en el momento de compartir con los que más queremos, protegiéndonos de los rayos solares y aprovechando al máximo estos espacios a pesar de las inclemencias del clima.

En Bed Bath & Barrel te presentamos diferentes opciones de coberturas como, las pérgolas, los parasoles y los toldos, los cuales permiten diferentes variaciones, sabemos que cada proyecto es único y especial.

¿Cómo podemos saber cuál es la solución adecuada para nuestro espacio?

  1. Revisar dimensiones del espacio
  2. Definir el área a cubrir
Si es un espacio pequeño en donde queremos cubrir la totalidad del área o por el contrario es una zona grande. Al momento de saber esto ya podemos tener mas claro que tipo de cobertura se adecua a nuestro espacio y con la ayuda de un arquitecto esto será aun más sencillo al momento de realizar una elección.
  1. De acuerdo al estilo arquitectónico revisar la mejor opción que vaya acorde a la arquitectura existente.
  2. Revisar estructuralmente como podemos implantarnos de la mejor manera o en su defecto utilizar una estructura autoportante como la de un parasol.
  3. Revisar la accesibilidad de los elementos al espacio sobre todo en pisos altos.
  4. Definir modelo estético.
  5. Definir colores.
  6. Revisar de acuerdo a las preferencias si se desea manual o motorizada.
  7. Si es motorizada buscar un punto eléctrico cercano para poder conectarnos.
  8. Tener en cuenta tiempos de entrega.
  9. Finalmente, la instalación del toldo, nosotros nos encargamos de todo.

¿Cuáles son las diferencias en los tipos de coberturas?

 

Toldos:

Un toldo es una cubierta extensible que está compuesta por una lona acrílica 100% impermeable y una estructura en aluminio, este tipo de coberturas por su diseño y funcionamiento son 100% para exterior, pero se debe tener cuidado en el momento de una lluvia fuerte o un viento fuerte. Lo aconsejable es tener una inclinación del 30% para que el agua fluya de una manera adecuada. Es muy importante una asesoría personalizada para tener en cuenta las variables del lugar. Existen diferentes tipos de toldos, la estructura puede ser blanca, negra, café o plata y las dimensiones son de acuerdo al espacio, puede variar sus medidas en el ancho o el largo, puedes encontrar una variedad amplia de colores de lona y de acuerdo a preferencias y condiciones del lugar el accionamiento puede ser manual o motorizado.

 

 

Pérgola:

Las pérgolas que puedes encontrar en Bed Bath & Barrel son una cubierta que está compuesta por una lona acrílica 100% impermeable y una estructura en aluminio que puede variar entre los colores blanco, café, plata y negro. Todo es 100% personalizable y se puede realizar con las mediadas que requieras, tiene diferentes opciones de estructura las cuales son:

 

  • Pared – Pared     
  • Pared – Portería   
  • Doble portería
    El accionamiento igualmente puede ser manual o motorizado, debes tener en cuenta que es una cobertura retráctil que permite espacios versátiles.

     

    Parasol:

    Esta opción de cobertura es perfecta para cualquier clima, consta de una cubierta en lona acrílica con filtro UV y la estructura es en aluminio, este tipo de cobertura viene en diferentes medidas de diámetro, empieza desde 2 metros hasta 4 metros, tiene la opción de girar 360° para tener una cobertura flexible que te funcione en dos espacios sin tener que moverlo, o también tiene la función de pared que permite ubicarlo de acuerdo a la incidencia solar.

    Teniendo en cuenta estos aspectos ya podemos saber cual cobertura se adecua mejor a nuestro espacio, y cual cumple con la función que necesitamos.

¿Cuál se adapta mejor a tu espacio?

Recuerda que cada espacio es único y especial, nos encanta asesorar a nuestros clientes de una manera personalizada, vamos hasta el espacio a tomar medidas y proponerte la mejor alternativa.
¡Esperamos contar contigo para empezar lo antes posible y hacer este sueño realidad!

 

   

Llamar