Tela Sunbrella, ideal para tus muebles de exterior

Sabias que la marca Sunbrella debido a sus avances tecnológicos es la marca líder en la industria de textiles para exterior. En tiempos más recientes, la calidad táctil de algunas de sus colecciones las ha convertido también en una excelente opción aún para tapicería de interior.

Un espacio exterior perfecto es aquel que combina los elementos que necesitamos para sentir paz y pasar momentos inolvidables de diversión: la arquitectura, la presencia de un jardín o piscina bien cuidados, o la vista que proporciona una terraza, son algunos ejemplos de elementos importantes que pueden contribuir a que nuestras áreas de descanso se transformen en un lugar de ensueño.

Otro factor fundamental que no debe pasarse por alto es el mobiliario especial para uso exterior: los también llamados. Y cuando hablamos de muebles de exterior, no podemos dejar de mencionar la importancia de la calidad de los materiales con los que se producen.

En este artículo nos enfocaremos en explicarte por qué elegir materiales de alta calidad, como son las telas Sunbrella, puede ser la mayor diferencia entre un espacio que se aprecia descuidado y uno que luce siempre como nuevo.

1. El mejor diseño y calidad.

Trabajando de la mano con renombrados diseñadores textiles, Sunbrella se caracteriza por ofrecer diseños que son a la vez auténticos, relevantes y memorables. A través de la creación de diversas colecciones, la amplia variedad de patrones, texturas y colores en su haber, garantiza que elegir Sunbrella es elegir versatilidad, elegancia y sofisticación.

2. Es un producto Garantizado.

Un buen líder busca siempre cumplir lo que promete. Sunbrella confía en tal medida en sus productos que te ofrece Garantía limitada por 5 años en telas para tapicería, telas especializadas y en telas para sombrillas.

¿En qué consiste esta garantía? Pues es muy sencillo: si durante el periodo de garantía tu tela quedara inservible debido a la pérdida de color o fuerza, como consecuencia del uso y condiciones de exposición normales (incluyendo luz solar, moho y químicos en la atmósfera), la marca suministrará una tela nueva equivalente para reemplazarla.

3. Es muy fácil de cuidar.

Las telas Sunbrella no sólo resisten las inclemencias del tiempo o ambientales: también son resistentes a manchas, y por ello, muy fáciles de cuidar. ¡No vuelvas a preocuparte por manchas en tus sillones o en las sillas del comedor!

Para combatir la suciedad del día a día, basta con sacudir el polvo usando un trapo limpio y seco.

Para una limpieza más profunda, es suficiente con rociar una solución de agua y jabón suave con un atomizador, y luego tallar con un cepillo de cerdas suaves; deja actuar por unos minutos, enjuaga con abundante agua, pon a secar al aire libre… ¡Y listo!

Si te choca tallar o no tienes el tiempo para hacerlo, las telas Sunbrella pueden lavarse también en lavadora, con la única precaución de no usar nunca la secadora.

Invirtiendo unos pocos minutos a la semana, disfrutarás de sus brillantes colores y acabados por varios años.

4. Máxima resistencia y durabilidad.

El sol no perdona. Cualquiera que haya tenido la mala experiencia de comprar un mueble “exterior” de dudosa calidad te lo puede decir. Si a esto sumamos otros factores ambientales, no es difícil concluir que si no elegimos materiales resistentes, nuestros artículos se deteriorarán rápido.

Al ser diseñadas especialmente para exteriores, las fórmulas patentadas de Sunbrella producen textiles de máxima durabilidad. Se trata de telas que resisten la decoloración por luz solar e incluso la degradación por sustancias químicas: ni la humedad, ni el moho, ni el salitre o el cloro podrán con ellas. ¡Su vida útil es entre 2 y 10 veces más larga que la de otras telas tradicionales!

Con un cuidado adecuado, las telas Sunbrella tendrán una larga vida en tus espacios favoritos.

 

Llamar