Bienvenido!

Estamos para servirte, cuentas con una atención personalizada e inmediata por parte de nuestro equipo de diseño y comercial.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!
back to top
  /  Blog   /  Tips para reciclar desde casa.

Muchos estamos comprometidos con el medio ambiente y nos encantaría poder aportarle todos los días nuestra granito de arena en remuneración. El reciclaje empieza desde tu casa! Sabemos que es difícil saber en que contenedor o caneca va cada cosa, pero ten en cuenta que puedes reciclar de muchas maneras. En este artículo te damos 4 tips, esperamos te funcionen.

Regala lo que ya no estes utilizando o intenta reutilizar las cosas que tienes en casa:

Reciclar también lo puedes hacer con la ropa, los frascos de alimentos y bebidas en vidrio y muchas cosas más, puedes donarlo o simplemente cambiar su función. Asegúrate de que ya no te sirvan en casa si esto ocurre tienes la posibilidad de donarlas a otras personas que si lo vayan a utilizar. Esto en lugar de desecharlos y generar más basura.

Recicla las verduras

Existen métodos muy fáciles para realizar compost y así en tu casa puedes tener tu propio huerto y generar tierra fértil para plantar tus aromáticas o hierbas favoritas.

Siempre categoriza por colores o símbolos

Es importante que tengas claro a que color corresponde cada residuo, o sino después vas a terminar botando todo en el mismo sitio. Por esta razón es ideal que de cada color tengas contenedores pequeños y si estas enseñando a los pequeños en casa a reciclar utilices símbolos para acompañar los colores y facilitar esta tarea a toda la familia.

Que la limpieza sea tu aliada a la hora de reciclar

Si empiezas a reciclar y solo ves desorden o sientes malos olores seguramente en un futuro lo vas a dejar. Así que intenta lavar todo antes de insertarlo en los contenedores e intenta mantener tus contenedores siempre limpios así todo va a ser más fácil y te van a dar ganas de seguir con este lindo ejemplo.

 

leave a comment

Open chat