En el mes de las madres traemos los mejores tips, con estas ideas podrás decorar tu mesa con las principales tendencias del 2022, para darle un toque moderno, sutil y lleno de diseño.
Al momento de tener una reunión o una cita especial en nuestra casa es normal preocuparnos por no saber cómo hacer la mejor decoración y que al momento de tener nuestros invitados sobresalga nuestro estilo.
Lo ideal es tener en cuenta las tendencias que hay en el momento, siendo la mesa uno de los principales objetos que tenemos en nuestro hogar donde podemos jugar con los colores y las combinaciones. Dependiendo la ocasión y la hora en la que la vamos a utilizar debemos tener en cuenta lo siguiente:
Si queremos organizar la mesa para un evento en la tarde podemos poner un mantel en donde hacemos combinaciones con diferentes tonos para que se vea más versátil, pero si al contrario nuestro evento es en la noche utilizamos colores más sobrios.
¡No esperes a tener una ocasión especial para decorar tu mesa! Todos los días son especiales…
Al momento de vestir nuestra mesa podemos sacar a flote nuestra creatividad teniendo en cuenta que este proceso es todo un arte. Para nuestro centro de mesa podemos utilizar elementos de la naturaleza, teniendo en cuenta que es una de las mayores tendencias debido que nos transporta a un lugar tranquilo y directamente a donde vienen nuestros alimentos. Para esto podemos utilizar hojas secas, piñas, fragmentos de troncos y muchos elementos más.
Si queremos dejar la mesa más sutil solo con una decoración en el centro y nada más podemos también jugar con la decoración que rodea la mesa, podemos decorar con colores, texturas y pinturas creando una composición en el espacio.
Lo ideal al momento de decorar nuestra mesa es dejar salir toda esa creatividad que tenemos y tener en cuenta las tendencias que para este año es todo lo que nos transporte a la naturaleza, podemos combinar tonos tierra que nos den este aspecto natural.
Otra tendencia para este 2022 en arreglos de mesa son las velas que las podemos combinar de diferentes estilos y tamaños, igualmente con candelabros que nos dan un estilo moderno y rustico.
La imaginación en el momento de decorar nuestra mesa no tiene límite, podemos utilizar cosas que tengamos en casa o en nuestro jardín, arriésgate y anímate a decorarla de muchos estilos!
¿Cuál es tu favorito?