Cada vez el tema del reciclaje se vuelve más común en nuestro entorno, en la actualidad desde el más pequeño de la familia hasta el más grande sabe la importancia que tiene y lo practica continuamente debido que ya no tenemos excusa para no llevarlo a cabo, hoy en día encontramos mil formas para poder reciclar y muchos lugares en donde nos explican como lo podemos hacer, sea a través de charlas, vídeos, publicidad, lecturas, talleres, entre otros.
Cada ser humano actualmente crece con el chip de cuidar el planeta, esto es debido a que cada uno se ha podido dar cuenta lo importante que es para el ambiente esta práctica, si tenemos este habito constantemente podemos evitar contaminar el aire, ¡¡debemos tener en cuenta que planeta es solo uno y debemos cuidarlo!!
Por esta y muchas razones debemos tomar este tema como algo muy serio, si en tu casa no han comenzado esta práctica del reciclaje es momento de hacerlo, enséñale a los más pequeños de tu casa cual es la forma correcta de reciclar, para que el día de mañana ellos puedan hacer ese gran aporte y les dejemos un mundo mejor en donde puedan respirar aire puro.
Traemos para ti los mejores tips para que aportes ese pequeño gesto y entre todos podamos construir un mejor entorno para nuestras futuras generaciones.
Todos sabemos que cada vez encontramos más objetos para reciclar, sea una caneca de basura dividida en donde nos especifican en que lugar va cada residuo, ya sea orgánico, papel, plástico o vidrio. Otros lugares donde podemos aportar con el reciclaje son los puntos limpios donde podemos llevar objetos como electrodomésticos o maderas.
Otra forma de reciclar y creemos es la mas importante viene desde casa en donde podemos ubicar unas papeleras especiales para el reciclaje, en Bed Bath & Barrel traemos para ti estas papeleras de diferentes colores, las puedes combinar como quieras para tener mas cerca el tema del reciclaje y no dejar pasar por alto ningún detalle al momento de hacerlo.
Las encuentras en tres tamaños y en diferentes colores, cada tamaño cuenta con un objetivo que te lo explicaremos a continuación:
La papelera pequeña de seis (6) litros, la utilizamos para esos desperdicios de comida que siempre tenemos en la cocina como lo es: la cascara del banano, del tomate, de la papa, el corazón de la manzana, las pepas de las frutas, entre otras.
La papelera mediana de doce (12) litros la utilizamos para el papel.
La papelera grande la utilizamos para todo lo plástico.
Esta es la mejor opción de reciclar debido que cada una de las papeleras tiene su función y es un elemento muy útil y práctico para la cocina, viene diseñada con colores llamativos para que recordemos para que es cada una y para que nunca se nos olvide el tema del reciclaje, estas papeleras las puedes utilizar de pie o colgarlas de una pared.
¡¡¡Cuéntanos si te gustaron nuestros tips y las opciones de reciclaje que traemos para ti!!!